Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Vivar

AVISO
El bar-restaurante permanecerá cerrado los días 10 y 19 de agosto por lo que no se ofrece ninguna pensión.
*El Hotel Vivar ofrecerá desayuno continental todos los días de la semana a un precio de 5.50€ por persona *


El Restaurante Vivar, en funcionamiento desde 1977 y con capacidad para 100 personas, es muy popular por su larga trayectoria culinaria por el que han pasado aristócratas y otras personalidades. Además de por su desayuno continental, el restaurante está especializado en platos regionales y recetas de la cocina tradicional.

Además los exquisitos guisos caseros, degustarás una amplia gama de carnes y pescados de primera calidad, elaborados con el mayor esmero y productos de la tierra de excelente calidad. El restaurante ofrece más de 30 platos que podrás maridar con vinos de diversas denominaciones de origen.

Pero, sin duda, el plato estrella es la coliflor en diversas elaboraciones: al ajoarriero, con gambas, beicon y queso o en vinagreta, entre muchas otras opciones.

El Hotel Vivar también cuenta con un bar-cafetería con terraza al aire libre, en el que podrás degustar el menú profesional (de lunes a viernes) y los menús de fin de semana. El salón comedor, de diseño rústico y familiar, es perfecto para celebrar reuniones de empresa, eventos y banquetes de entre 80 y 120 personas.