Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Calle Mayor, 15 28971 Griñón España
Reservas: 91 8140234
Anulaciones: 91 8140234
Fax: 91 8140234
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Hotel > Contacto y mapa
Compartir

Contacto y mapa
Hotel Vivar

Hotel Vivar se encuentra en el casco antiguo del pueblo de Griñón, en el sur de la región de Madrid. Su ubicación es idónea para disfrutar de diferentes ofertas de ocio y turismo que se encuentran a poca distancia tanto en vehículo propio como en otros medios de transporte.

Entre sus principales opciones está la cercanía con la capital madrileña, unos 35 minutos en coche por la A-42. Toledo es otra de las ciudades monumentales que se encuentra a tan sólo 39 minutos en coche.

El aeropuerto de Madrid está a 40 km del hotel.

En autobús:
En transporte público, la localidad está conectada a Madrid mediante las líneas de autobuses interurbanos 460 (Madrid-Parla-Batres) y 468 (Getafe-Griñón/Casarrubuelos/Serranillos).

En coche:
En coche, a Griñón se accede a través de la la M-405 (Griñón-Fuenlabrada), la M-417 (Griñón-Casarrubuelos), la M-419, M- 407, M-410 y la M-404 (Chinchón-Navalcarnero), que lo enlaza con la A-42 (autovía de Madrid-Toledo), la N-V (autovía de Extremadura) y la N-IV (autovía de Andalucía). También se puede acceder por la AP- 41, Madrid-Toledo, de peaje.

En tren:
En Renfe línea C-5 Cercanías hasta Humanes de Madrid (Humanes - Fuenlabrada - Méndez Álvaro - Atocha - Embajadores - Móstoles - El Soto) y posteriormente en transporte público, líneas de autobuses interurbanos 460.

En metro:
En Metro desde Madrid, línea 12 hasta Fuenlabrada Central y desde ahí en tren de Cercanías hasta Humanes y posteriormente en transporte público, líneas de autobuses interurbanos 460.